miércoles, 26 de marzo de 2008

PASCUA DE LOS HUEVITOS 3 CONTADORES 2008














FELICITACIONES

5 comentarios:

kuno yuki dijo...

Ola!! profe tan wenas la fotos ahi too con orejas de conejos
wenu cuidese xau

Anónimo dijo...

jajaja ese dia leseamod caleta
wena idea si
jajaja
jon me encanta tu parada sexi
jajajaja

Anónimo dijo...

uTa profe.. iia nus cambio... que feo... pero nu importa... por lo menos iio aun le tengo ene cariño... igual se le extraña mxo..!!

Saludos pal Profe Weber...

PAmelline__________

Anónimo dijo...

Pobres alumnos. . . son bien feitos los cabros. . . es lo que hay nu mas po, que se le va a hacer. Mejor el Domindo peguese una vuelta al Show de goles ahora que el ChaguitoMorning va como avión ^_^
Saludos a Pablito y el Tata Moya, se les quiere. . . y se les hace falta. . .

E. C. C.

Anónimo dijo...

lo voi a hackear jaja >:D